lunes, 10 de febrero de 2014

Dibujante Emo ha regresado, luego de un tiempo de descanso, meditación, aventuras y desventuras del autor regresa a la normalidad el blog.

Terminó el período de colaboraciones en el blog, debo reconocer que no pensé que tantas personas quisieran dibujar mi personaje desde sus puntos de vista, me siento muy feliz de que sean parte de este cómic, gracias por el apoyo cabros!

Ya ha pasado un año desde la primer publicación de Elmo, quiero agradecer a quienes han colaborado para poder sacar adelante el proyecto. Es cierto, ha costado pues ya había perdido la práctica de publicar periódicamente un cómic y nunca había hecho tiras, pero ha sido un año donde he aprendido muchas cosas y conocido a grandes personas.

Para quienes leen el blog muchas gracias por pasar, por dejar un mensaje, por compartir, en fin: por todo. Espero que Elmo pueda seguir creciendo.

(Esta tira fue hecha a mano, por eso tal vez se ve un poco diferente a las demás!)

2 comentarios :

  1. Jajajajaja, epico!

    Gracias por publicar mi tira de dibujante emo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda tradicional. Le falta por ahí más pega en los fondos, que ahí se nota la diferencia con el digital. :) Que bueno que volviste :D

    ResponderEliminar

Cortes